Entrevista para Radio Solidaria Amiga


Radio Solidaria Amiga es un taller de Radio dirigido por Ma. Magdalena Galiana Lloret y Ma. José Galiana Llinares para fomentar en la comunidad educativa determinados valores como por ejemplo la solidaridad, utilizando "la radio" como herramienta.

En particular, con esta causa están ayudando a los niños marginados de la ciudad de Manta (Ecuador) a través de la ONG "Safradesal".



La entrevista me la hicieron algunos niños de primaria del Colegio Público "El Murtal" de Benidorm (Alicante, España) y tuvieron el detallazo (entre otros) de nombrarme dentro de la lista de músicos reconocidos en España... qué divinos!

Y como "una imágen vale más que mil palabras", los dejo con el extracto de la entrevista:



Y como si fuera poco, a la salida de la radio, tuve el lujo de divertirme otro rato enseñándoles "El Rap de las Parejas" (adaptación del poema de Gloria Fuertes "Parejas"), que también incluí en el disco de niños "Epi epi A!":



Qué lindo! Felicitaciones y muchas gracias a todos!!!!

1 comentario:

  1. Está genial, muchas gracias por tu publicación y por tus palabras, haré que los niños lo vean y cuando tenga el programa en mp3 lo publicaré todo en el blog y en la web.

    Besos Mada

    ResponderEliminar