"El Dragón Policarpo" por Vania, Milena y Gabriel

La Princesa Ele y el Dragón Policarpo son dos de los personajes del Mundo Epi epi A! cuyas historias cantamos en el disco "Epi epi A!".

Si eres uno de nuestros seguidores, ya sabes que nos gusta fomentar todo lo que tiene que ver con la creatividad pero también con la educación, y es por ello que una de las actividades que hemos propuesto, es la de escribir un cuento corto, cuyos protagonistas sean estos 2 personajes.

Esta historia nos relata los inicios del Dragón Policarpo en el fútbol y de lo importante que es el apoyo de los amigos, como Juan, en este caso:


escrito por Vania, Milena y Gabriel
niñ@s de 4to de primaria que participan del Taller de Radio Escolar: RADIO SOLIDARIA AMIGA

Este es el dibujo que acompaña el cuento:

También hemos recibido este dibujo hecho por Niko, Angel y Moisés:


¿te han gustado? ¿Quieres escribirnos tu cuento y tu dibujo para que los publiquemos en nuestra sección: "Tu cuento de la Princesa L y el Dragón Policarpo"?
Hazlo y envíanoslo por mail a mundoepiepia@gmail.com

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicar los cuentos de mis chavales, están entusiasmados pero son un poco tímidos para escribir comentarios, voy a ver si insisto y se animan.
    Mada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada :) Es un placer publicarlos porque realmente están geniales.
      Claro que nos encantaría que hicieran comentarios si es que les nace. De momento, para nosotras es más que suficiente el que hayan querido participar de esta propuesta.

      Eliminar