Personajes

Catxerulo y Milotxa - son 2 cometas que salen a volar los días de fiesta y mucho viento. Les gusta bailar descontroladamente. Cada tanto aparece el pícaro Torbellino para asustarles y hacer que se enredan.




Manchas - es una de las mascotas más famosas del Mundo Epi epi A! Es un perro bueno pero a veces también es chulo y travieso.


Pirata - el mejor amigo del Manchas y con una fuerte tendencia a coleccionar cosas que terminen en "ón" tales como jamón, jabón, salchichón, balón, etc.



Luliluley - Es la protagonista de su canción/adivinanza. Es peluda, muy curiosa, juguetona, veloz y muy mimosa.


el torito Pancho - es un toro manso y de gran corazón al que le gusta la siesta y el ajedrez.



la Bat Amanta y el Pijam Amanta - son los 2 superhéroes del Mundo Epi epi A! que aparecen en las noches de invierno para ponernos a salvo del frío y los resfriados. Les gusta el jugo de naranja, las zanahorias y las espinacas.


la princesa L - es la princesa del Reino "Almajat". Es muy linda, lista y locuaz. Le gustan los helados, el ketchup y la fideuá. Le encanta bailar.


el dragón Policarpo - es un dragón inofensivo que tiene siete colas, siete patas y siete crestas en la frente. Se lleva muy bien con la gente. Le gusta mucho jugar al futbol a pesar de que no le dejen porque tiene siete patas.


el coro "Dedos desmelenados" - suelen aparecer a principios de Diciembre para ensayar y cantar sus villancicos navideños.



Górgor - es el personaje más misterioso del Mundo Epi epi A! Algunos dicen que es de tierra, otros de agua y otros de aire... en lo que todos coinciden es que cuando se enamora se pone a girar como un enajenado.


la perra Negra - dice "guáu". Tiene 1 añito. Le gusta jugar a la escondida y contar hasta 4.



la gata Blanca - dice "miá-áu" cada vez que la perra Negra ladra 2 veces. Tiene 2 añitos.


la loba Redonda - dice "aú-u-uú-u" cada vez que hay luna llena. Tiene 4 años y no tiene cola. Generalmente le gusta estar sola.


la veterinaria Silencio - se asegura de que la Negra, la Blanca y la Redonda hagan silencio para poder vacunarlas.



Angelito - es el más dulce de todos los personajes. No se duerme si no le cantan su nana:


Rubi de Ness - es una de las informantes del Mundo Epi epi A! Es muy charlatana, egocéntrica y excéntrica. Dice que los górgors se enroscan en las rocas.


Gusano Barbudo - informante del Mundo Epi epi A! Es tranquilo y muy sociable. Asegura que una vez estuvo con un górgor.


Globo Punki - es otro de los informantes del Mundo Epi epi A! Es un jóven metrosexual un poco chulo. Asegura que vio a un Górgor volando.


Manuelita - es una vieja tortuga muy coqueta que ha decidico no jubilarse y venirse a vivir con los demás personajes del Mundo Epi epi A!.


4 comentarios:

  1. ME GUSTAN TODOS AUNQUE LO SIENTO MIS FAVORITOS SON GORGOR Y MANCHAS POR SUPUESTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy alternando... por ejemplo, en primavera me gustan Catxerulo y Milotxa, en verano el Górgor y el Torito Pancho, en otoño Manchas, el Pirata y Manuelita y en invierno, mis favoritos son sin duda, la Bat-Amanta y el Pijam-Amanta

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jejeje... y siguen naciendo nuevos! No bien editemos el 2do. disco, actualizamos esta sección. Gracias por dejarnos tu comentario y por la buena onda.

      Eliminar