¿Qué es un "Gorgor"?

Los "Górgors" (y las "Górgoras") son los nuevos y misteriosos personajes del Mundo Epi epi A! y cuya canción incluimos en el CD "Epi epi A! 2".
Hasta el momento todo lo que sabemos es que son primos de los gamusinos y que son muy graciosos cuando están enamorados.


Cuándo un Górgor o una Górgora se enamora, emite un sonido muy particular: "goooooor"; el mismo que se escucha en la canción del "Górgor Enamorado". Este sonido es muy grave si es un Górgor y muy agudo si es una Górgora. Lo gracioso es que además de hacer ese sonido, lo acompañan con un movimiento de rotación de cabeza que enseñamos a hacer en los conciertos.

Sin embargo, no sabemos cómo son... y por eso, decidimos hacer algunas entrevistas a los que nos han dicho que lo han visto...
Estas son las entrevistas que hemos hecho:
(pincha en el título de la que quieras ver)





> lo que nos "dijo" el Santi 

Si tú también has visto un "Górgor" o crees saber cómo es, pincha aquí para descargar nuestra entrevista, contestarla (son sólo 5 preguntitas), hacernos un dibujo de tu Górgor y enviarnos todo por mail a mundoepiepia@gmail.com para que lo publiquemos en nuestra sección especial dedicada a tus "Górgors" y así aportar al conocimiento de estos seres tan misteriosos... "gooooooooor"!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario