1er Festival de Música Infantil - Babyradio (1era parte)

Pero qué subidón!


No hay palabras para describir lo bien que lo pasamos el pasado viernes 8 de agosto en el 1er Festival de Música Infantil organizado por Babyradio en el Estadio Iberoamericano Bahía Sur de San Fernando, Cádiz.


Tan bien que no sabemos ni por donde empezar a contarte... ¿y si lo hacemos por el principio?

Todo empezó con una invitación de Babyradio, radio en la que hemos sido número 1 de su Top semanal varias veces, como te hemos contado en posts anteriores, para participar del festival que estaban organizando con los mejores grupos y artistas de la música infantil del momento a nivel nacional.

Sin duda alguna, una alegría inmensa para nosotras, tanto por el hecho de poder participar del mismo como por el reconocimiento implícito hacia nuestro trabajo que como hormiguitas venimos madurando en estos 4 años desde el lanzamiento del CD de "Epi epi A!" con el que ya hemos cosechado varios reconocimientos.


Una de las tareas que nos obligó a estar un pelín desconectadas de nuestras redes sociales durante el mes de julio, fue la generación de contenidos para el festival, como el video para invitar al público en general y los videos de las canciones sin la voz de Inés para que pudiera cantar encima y aprovechar también la pantalla gigante con la que contaríamos.


El jueves 7 de agosto, partimos temprano desde el Mundo Epi epi A! con una ilusión tremenda hasta Cádiz... ilusión que nos ayudó a que el viaje se nos hiciera corto! (casi 9 horas), para poder descansar la noche anterior y estar fresquitas para cumplir con la agenda de compromisos que nos esperaba al día siguiente: eventos promocionales, prueba de sonido, actuación, photocall con los peques, etc.

Otra de las cosas que nos hacía mucha ilusión era la idea de actuar en el Estadio Iberoamericano Bahía Sur, con una capacidad para 6000 personas!


Habíamos actuado en teatros con un aforo de 600 personas pero nunca habíamos tenido un concierto de esta magnitud y lógicamente, la posibilidad de escuchar a muchísimos peques cantando con nosotras los coros de "Epi epi A!", haciendo percusión corporal en "El rap de las parejas" o bailando en "El Dragón Policarpo" nos ponía los pelos de punta.

De ese día previo, sólo nos dio tiempo para cenar y sacarle una foto a las sopresas que nos habíamos preparado especialmente para una de las canciones... ¿puedes decirnos para cual?



Este relato continuará... (haz clic aquí para leer la 2da parte)

2 comentarios:

  1. Seguro que a Santin y a Lu les hubiese encantado estar ahi! Nos encantó que les haya ido tan bien!!! Lo merecen!! Besos y por muchos más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! Y todavía no te contamos la parte donde los peques nos señalaban gritando emocionados "Epi epi A!" y querían saltar la valla para sacarse fotos con nosotras y regalarnos dibujos, etc... en fin, todo eso en la 2da parte ;) Seguro que el Santin y Lú lo habrían pasado bomba. besotes miles!

      Eliminar