1er Festival de Música Infantil - Babyradio (2da parte)

En el post anterior te contamos todo acerca de la previa al día del Festival y de cómo llegamos a ser parte del cartel.

En este, te contaremos todo lo que hicimos en la previa a la actuación.
 

Tal como aparece, a las 12hrs la organización había preparado un evento promocional en la terraza del Centro Comercial Bahía Sur, al lado del Estadio Iberoamericano donde se realizaría la actuación.

En ese evento, el público en general tomaría contacto por primera vez con los grupos que actuarían por la tarde y con los "corpóreos"... palabra que nos hizo mucha gracia porque, que nosotras sepamos, también tenemos cuerpo.

Pero parece ser que dicha palabra está asociada a los que tienen aún más cuerpo que nosotras! Podríamos decir que 2 cuerpos ya que hay otra persona dentro que los carga... los muñecos!


Pues sí, no sólo los niñ@s tuvieron la oportunidad de hacerse una foto con Pocoyó, jejeje!

Pero volviendo a lo del evento promocional, algo que te queremos contar es nuestra sorpresa cuando al entrar en la terraza y acercarnos al photocall que habían preparado para la ocasión, los peques nos señalaran y empezaran a decir super entusiasmados "Epi epi A!" "Epi epi A!" pidiéndonos que nos hiciéramos fotos con ellos!

¿Cómo podíamos imaginar que en Cádiz teníamos un montón de fans? Qué emoción!
Y eso no fue más que el comienzo, ya que, como te contaremos en el siguiente post, lo de las fotos con nosotras se repitió en el Estadio luego del concierto... pero eso ya te lo contamos después.

Todavía estamos esperando las que muchos padres y madres nos prometieron que nos enviarían para poder publicarlas también.
Y después de las fotos, tuvimos tiempo de cantar todos juntos la canción de "Catxerulo y Milotxa", una de las más conocidas del CD "Epi epi A!".

Esto realmente pintaba muy bien desde el principio... menudo recibimiento!

Otro de los "corpóreos" con quien no podíamos dejar de hacernos una foto fue con Mon! el dragón del bosque de Babyradio al que por supuesto le dimos un abrazo que le mandaba nuestro dragón Policarpo desde el Mundo Epi epi A!


Después de tantas emociones, fuimos a comer todos juntos para recargar las pilas y hacer la prueba de sonido!


Como te contábamos en el post anterior, habíamos tocado en teatros para 600 personas y en espacios abiertos como parques o incluso en la plaza interior de un Castillo pero... nunca para un aforo de unas 6000 personas!


A las 6 de la tarde, ya estaba todo pronto para lo que sería el concierto más increíble que hemos vivido hasta el momento.

Y esta historia continuará.... sólo nos falta contarte nada más y nada menos que todo lo que ocurrió durante el Festival! (Haz clic aquí para leer la 3era y última parte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario