Concierto interactivo infantil en el barrio Inmaculada del Pla (Alicante)

El sábado 5/10 estuvimos en la Plaza del Olivo del barrio Inmaculada del Plà (de Alicante) con el concierto interactivo infantil "Epi epi A!".


Dentro del marco de las celebraciones por el 50avo. aniversario de la parroquia del barrio, "Epi epi A!" llenó de música la Plaza del Olivo después de la actuación de los payasos "Tantarantán".


Habiendo estudiado la peque-audiencia durante la actuación de los payasos, sabíamos perfectamente que la interacción sería del 100% y que tendríamos que estar bien alertas para sacarle jugo a sus ocurrencias.

Apenas habíamos empezado cuando ya se nos habían casi trepado al escenario y preguntando si yo era de Argentina porque hablaba como Violeta (serie de Disney Channel) o si "Pichu" tenía algo que ver con "Picachu"...


La peña estaba entusiasmada y ávida de compartir con nosotras no sólo sus conocimientos a cada pregunta que hacíamos, sino también sus habilidades... como la voltereta hacia adelante y sin manos que nos regaló un niño después de contar las volteretas laterales de la canción de "La Princesa Ele".


Y para finalizar, menuda alegría nos dieron cuando al anunciar la última canción y a pesar de llevar encima ya 2 horas de diversión sin pausa (payasos + música), nos pidieron un bis en el que todos participaron cantando los coros de "Catxerulo y Milotxa", canción con la que arranca el CD "Epi epi A!".

En definitiva, todos nos la pasamos genial. Que se repita pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario