Concierto interactivo infantil en Centro Imaginalia

El sábado 16/11 estuvimos en el Auditorio Marvá del Centro Imaginalia (Alicante) con el concierto interactivo infantil "Epi epi A!".


La tarde se presentaba fría y ventosa, ideal para entrar en calor al compás de los coros, los bailes, la percusión y muchas otras actividades que teníamos preparadas para acompañar las canciones del CD "Epi epi A!".


La entrega de la peque-audiencia fue increíble. Una de las princesitas presentes (creo que se llamaba Aitana), hizo méritos para reemplazar a Pichu y me pidió el sombrero en "El Torito Pancho", que le cedí con gusto al ver el entusiasmo con el que participaba y que contagiaba a los demás.


También merecen una mención especial los más "grandes" (padres, abuelos, tíos, etc) que participaron activamente de todas nuestras dinámicas, motivando especialmente a los más pequeñitos a imitarles.

Fue por ejemplo el caso de los padres de Alma, una niñita que tendría a lo sumo 3 años y que fue perdiendo la timidez a medida que transcurría el concierto, tanto, que en la última canción seguía agitando con energía la maraca que utilizamos en una de las primeras canciones!

Y por supuesto, agradecer a todo el personal del Centro Imaginalia, en especial a Juan, Elvira y Mar, quienes nos hicieron sentir como en casa.


Al día siguiente nos enteramos que habían anunciado nuestro concierto infantil en la sección "imperdibles" de la revista Üalá ! ¿qué más se puede pedir?

Te esperamos en el próximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario