Uno de los lugares más lindos en los que hemos estado este verano con nuestro concierto infantil interactivo, fue sin duda alguna el Castillo-Fortaleza de Santa Pola.
Lo hicimos dentro de sus muros, en ese patio interior que aparece en el cartel y donde durante todo el verano, se suceden un montón de actividades, muchas de ellas, organizadas principalmente para los más peques por la Biblioteca Municipal de Santa Pola.
A la felicidad que teníamos por actuar allí, se sumaba la ilusión de ser las primeras con una propuesta musical en un programa de verano que venía organizando solamente talleres o cuenta cuentos.
Aunque en el selfie que se hizo Pichu aparece todo el público "bien ordenado", la epiaudiencia no dudó en levantarse de sus sillas para seguir nuestras dinámicas e incluso animarse a invadir el escenario a medida que transcurría el concierto... especialmente después de la penúltima canción: "El Dragón Policarpo", donde bailaron con Pichu.
Qué bien nos lo pasamos! Sólo nos resta desear que podamos repetir el verano que viene y agradecer la oportunidad y el exquisito trato del personal de la Biblioteca Infantil de Santa Pola y los técnicos de sonido del Ayuntamiento de Santa Pola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario