Concierto infantil interactivo en el Castillo de Santa Pola

Uno de los lugares más lindos en los que hemos estado este verano con nuestro concierto infantil interactivo, fue sin duda alguna el Castillo-Fortaleza de Santa Pola.


Lo hicimos dentro de sus muros, en ese patio interior que aparece en el cartel y donde durante todo el verano, se suceden un montón de actividades, muchas de ellas, organizadas principalmente para los más peques por la Biblioteca Municipal de Santa Pola.



A la felicidad que teníamos por actuar allí, se sumaba la ilusión de ser las primeras con una propuesta musical en un programa de verano que venía organizando solamente talleres o cuenta cuentos.


Aunque en el selfie que se hizo Pichu aparece todo el público "bien ordenado", la epiaudiencia no dudó en levantarse de sus sillas para seguir nuestras dinámicas e incluso animarse a invadir el escenario a medida que transcurría el concierto... especialmente después de la penúltima canción: "El Dragón Policarpo", donde bailaron con Pichu.

Qué bien nos lo pasamos! Sólo nos resta desear que podamos repetir el verano que viene y agradecer la oportunidad y el exquisito trato del personal de la Biblioteca Infantil de Santa Pola y los técnicos de sonido del Ayuntamiento de Santa Pola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario