13 canciones en castellano para Halloween

Como ya os hemos dicho, no solemos celebrar Halloween, ya que esta tradición es originaria de una cultura diferente a la nuestra.

En los últimos años, esta fiesta está ganando adeptos y a nosotras, nos gusta la música y nos gusta contribuir a la diversión familiar, así que hemos decidido ponerle banda sonora a la noche del 31 de Octubre con estas 13 canciones.

Podíamos hacerlo fácil y hacer una lista con el típico y estupendo “Thriller” del gran rey del Pop o haber recurrido a “La Familia Adams” o cualquier versión de las películas Disney pero, ¿nuestros pequeños hablan inglés?, suponemos que no, así que hemos buscado canciones originales en nuestra lengua, para que además de bailar puedan conocer a sus protagonistas. Y ha quedado así:

1.- Lobo hombre en París (La Unión)

2.- Mi novio es un zombie (Alaska y Dinarama)

3.- De Frankestein, me siento tan feliz (Kiko Veneno)

4.- No es serio este cementerio (Mecano)

5.- No se ría de la bruja Avería (Santiago Auserón)

6.- Horror en el hipermercado (Alaska y los pegamoides)

7.- Don Diablo (Miguel Bosé)

8.- Chas y aparezco a tu lado (Álex y Cristina)

9.- Embrujada (Tino Casal)

10.- Los esqueletos (fofito)

11.- Miedo (Mclan)

12.- Perlas ensangrentadas (Alaska y dinarama)

13.- El demonio (Los ilegales)

Ahora sólo queda darle al <Play> y subir el volúmen y, para el año que viene, igual os sorprendemos y nos animamos a componer la nuestra, aunque ya sabéis que todos nuestros personajes son buenos y no dan miedo… ¿Quién podría ser el protagonista? Un drácula raro que duerme de noche, un hombre lobo que no tiene pelo o ¿se os ocurre alguien más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario