Carnaval, carnaval

Como todos los años, en febrero nos disfrazamos para salir a divertirnos en carnaval.
Este año, lo hicimos con la temática "animales", y elegimos uno de aire y uno de mar.

¿Puedes decirnos de qué se disfrazó Pichu?



Exacto! De abeja!
Y yo?



Este es un pelín más difícil... un hipocampo! (más conocido como caballito de mar).

Además de disfrazarnos, cada una intentó comportarse como ellos, con lo cual, Pichu, la abeja, se pasó toda la tarde/noche zumbando e intentando polinizar y picar a los transeúntes con los que nos cruzábamos.
Por mi parte, como en realidad no tengo mucha idea de lo que hace un hipocampo, me inventé una serie de movimientos que utilicé para desplazarme por las calles y para bailar con los niños en un tablado de la Plaza Nueva de Alicante, donde está la pecera-acuario.

Y mientras bailaba, no advertí que los paparazzis del Mundo Epi epi A! me habían seguido hasta allí para registrarlo y también a sus asombrados espectadores...


No queremos terminar sin antes compartir un par de fotitos que nos llegaron:

La de la izquierda viene de Portugal (gracias Laura),  con un cowboy "que hace líos con sus pistolas".

La de la derecha, nos llega desde Venezuela (gracias Yndy) con una Blancanieves, que preguntó de qué tamaño seían los 7 enanitos.


Qué adorables los 2!







Feliz Carvanal para tod@s en todo el mundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario