Concierto interactivo infantil en guardería E.I.M. "Les Fontanelles"


Desafío superado! El pasado jueves 13 de junio, dimos uno de nuestros conciertos interactivos en la guardería E.I.M. "Les Fontanelles" de Benidorm con motivo de la celebración del fin de año escolar.


Todo un reto para nosotras ya que por primera vez las edades de nuestros espectadores sólo rondaban los 2 y 3 añitos de edad.


En nuestros conciertos infantiles interactivos suelen haber niños desde infantil a 4to. de primaria, con lo cual, armamos un repertorio variado para que todos puedan participar de alguna manera por lo menos en 1 de nuestras canciones.

En este caso se nos planteaba el desafío de mantenerlos entretenidos y participativos durante todas las canciones así que tuvimos que reformular muchas de las dinámicas y elegir muy bien las canciones.
 
 
Eso sí... como podrán observar en la foto de arriba, nos faltó tener en cuenta la contratación de personal de seguridad ... algo que está empezando a ser la norma y que echamos en falta cuando el entusiasmo y la curiosidad están en su punto más álgido.. jajajaja


Por suerte, con el apoyo de las maestras y algunos padres, no cundió el pánico y todos tuvieron su momento de gloria, especialmente al tocar las maracas que ellos mismos hicieron en clase, durante la canción "Manchas":


No hay comentarios:

Publicar un comentario