1er Festival de Música Infantil - Babyradio (3era parte)

Ya que en el post anterior te contamos todo lo que hicimos en la previa del día del Festival, en éste nos toca contarte lo que pasó a partir de que se abrieron las puertas al público del Estadio Iberoamericano Bahía Sur, el lugar donde experimentamos por primera vez, lo que se siente al dar en un mega-concierto.


Si bien el Festival comenzaba a las 19hrs, a nosotras nos tocaba salir por el medio, a eso de las 21hrs (terminaba a las 23hrs), ya que como mencionamos en el 1er post que hicimos del Festival, éramos 10 grupos que tocábamos esa noche y se hizo un sorteo para decidir el orden de actuación.

El ambiente de camaradería que se respiraba en el backstage hizo que la espera no se hiciese larga, compartiendo risas, ensayos y camerinos.

con Papanú

con Los Gabytos



con RockPunzel

con Angel e Isabel de Babyradio

Y por fin, llegó nuestro turno! Y salimos "a por todas", con unas ganas tremendas de disfrutar con la pequeaudiencia lo que habíamos preparado para esta ocasión tan especial.


La primera novedad fue que Inés saliera sin su(s) guitarra(s)! Siendo tantos los grupos, la organización sólo nos permitía cantar en directo y como tampoco nos permitían subir a los peques en nuestras interacciones, nos preparamos unas lindas y divertidas coreografías aparte de los videoclips de las canciones para aprovechar la pantalla gigante (esa que se ve en la foto por detrás nuestro).


La 1era. fue "Catxerulo y Milotxa", conocida también por el nombre de "Epi epi A!". No es necesario decir que habiendo experimentado por la mañana (en el evento promocional) que se la sabían perfectamente, el momento donde nos hacen los coros en esta canción fue apoteósico!
La 2da. fue "El rap de las parejas", donde hicimos todos juntos percusión corporal.
Y la 3era, una para bailar: "El dragón Policarpo" y para sorprenderte con las pelotas y los cañones de confeti que te mostramos en el post la 1era parte del Festival. Qué divertido!


Pero lo que no imaginamos fue que después de bajar del escenario, se nos avalanzaran los peques de todas las edades! que querían saltar las vallas para sacarse fotos con nosotras! Así que se los pusimos muy fácil: fuimos nosotras las que salimos a su encuentro y a disfrutar del resto del festival con ellos!

 con Hugo y Carolina

 con Lucía

con Carlota, Bea y Silvia

Estas son sólo algunas de las que hemos recibido y sabemos que hay muchísim@s mamis y papis que aún tienen pendiente enviarnos las fotitos que nos sacamos... y si eres uno de ell@s, aún estás a tiempo! Envíanosla a mundoepiepia@gmail.com para que podamos publicarlas y contar las experiencias que vivimos con cada uno!

Como por ejemplo los padres de Alba, una niña de 7 años que nos tenía preparado este precioso dibujo:
 

O la madre de Rubén, a quien se le había caído un diente y quien nos despidió diciendo: "¿se van a acordar de mi toda la vida?"

O el padre de Dany, quien se nos colgó del cuello y se quería venir con nosotras al Mundo Epi epi A!

En fin, multitud de recuerdos lindísimos que se sumaron a los vividos esa mañana y durante la actuación.


Qué ganas de repetir! ¿Hasta el próximo año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario