Concierto infantil interactivo en parques de San Vicente del Raspeig

Menudo agosto! 5 semanas = 5 conciertos infantiles = 5 tardes al aire libre para disfrutar con los peques y sus familias durante el mes top del verano.


De los 5 conciertos, 4 tuvieron lugar en la provincia de Alicante y 1 en San Fernando, Cádiz (en el 1er Festival de Música Infantil).


Y de los 4 que tuvimos en la provincia de Alicante, 1 fue en Alicante ciudad (en el parque Lo Morant) y los otros 3 en San Vicente del Raspeig (2 en el parque Lo Torrent y 1 en la plaza Huerto de Los Leones), de los cuales hablaremos en este post.


Como era nuestra primera vez en San Vicente del Raspeig, fuimos con toda la ilusión de compartir y conocer la reacción de un público diferente... o al menos eso pensábamos!

en el Parque Lo Torrent (San Vicente del Raspeig)

Pero al llegar nos encontramos muchas caritas conocidas, de peques que ya nos habían ido a ver al Teatro Wagner de Aspe y en la Casa de Cultura de San Juan de Alicante también!
 

 Nuestros primeros fans, qué ilusión!

en la Plaza Huerto de los Leones (San Vicente del Raspeig)

Así que también por primera vez nos encontramos en una situación "comprometida" a la hora de elegir a los peques que participarían de las dinámicas... queríamos premiar también a los que repetían


Como Danilo, un niño de 7 años que no sólo vino a vernos varias veces sino que nos mandó un video cantando una de las canciones del CD "Epi epi A!" y que compartiremos en un post dedicado en exclusiva como merece un regalo tan exclusivo.


Lo cierto es que en cada concierto tuvimos la suerte de sumar más caritas conocidas, algo que nos llenó también de mucho orgullo y satisfacción .

Cada concierto es un desafío para nosotras ya que al ser interactivo, aunque lo tengamos todo muy ensayado, nunca sabemos cómo van a responder los más peques.
Es por ello que si además de seguir las dinámicas que les proponemos, repiten, sabemos que por sobre todas las cosas, se lo pasan pipa.


¿Qué mejor razón para seguir haciendo lo que hacemos?
Si ellos son felices, nosotras aún más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario