Tu "Górgor"

Estos son los dibujos que nos han enviado y las respuestas a la entrevista que pedimos que nos contestaran sobre el personaje más misterioso del Mundo Epi epi A!: el "Górgor".

Si tú no lo has hecho y quieres participar también pincha aquí.

Ignacio Rojí

(Ignacio) Dibujé la evolución del gorgor. El primero fue un marciano con tres ojos que su defensa era que gritaba y rompía los árboles. El segundo era muy grande y te mataba arañándote con sus fuertes uñas y sus fuertes garras de los pies. La última evolución era una serpiente pero que en cada lado tenía una cara, tenía músculos muy fuertes en las piernas para correr muy rápido (lo que va para abajo de la serpiente y es marrón, verde, naranja y violeta) y puños (lo azul que va para arriba que son 5 y azules) fuertes para pegar al enemigo que se acerca.

- ¿Qué es un Górgor?
Ignacio: Un monstruo con cola de pez
- ¿Cómo son?
Ignacio: En el día son malos y se esconden entre las copas de los árboles y de noche son buenos porque pueden hacer lo que quieren y comer lo que quieren.
- ¿De dónde vienen?
Ignacio: Vienen de bosques sucios o de pantanos llenos de moscas, mosquitos y muchos insectos. Los que vienen de los bosques, están los árboles llenos de huecos porque se esconden ahí, y ahí tienen sus casas y sus defensas son las garras filosas y los puños fuertes o la fuerte voz que puede romper un árbol desde 300 metros.
- ¿Qué comen?
Ignacio: Pájaros, peces, salmón, pirañas, anguilas eléctricas. Se comen tiburones y orcas. También es herbívoro, es decir es omníboro. Come eucalíptus, plantas carnívoras y hojas secas.
- ¿Qué más sabés sobre los gorgors?
Ignacio: Algunos tienen crestas para defenderse y algunos usan gritos para comunicarse si están muy lejos. Pero los de la última evolución usan los puños golpeándolos contra el piso, para que puedan comunicarse desde 300 metros o mil.

Sofía Rodríguez:

(Sofía) Dibujé un monstruo que tiene alas y garras de águila. Y tiene boca feliz. Es feliz. Entonces con la boca rie mucho. Los ojos no se ven porque son muy negros.

- ¿Qué es un Górgor?
Sofía: Son monstruos
- ¿Cómo son?
Sofía: Son alegres, malos y juguetones.
- ¿De dónde vienen?
Sofía: Vienen de un país que tiene muchos monstruos y que la tierra es muy roja. Y también hay cielo muy azul en la mañana y en la noche es muy azul y las nubes se ven muy blancas.
- ¿Qué comen?
Sofía: Comen pasto, tierra y basura.
- Qué más sabés sobre los Górgors?
Sofía: Que hay árboles muy chiquitos.

Laura Moreno:

- ¿Qué es un Górgor?
Laura: Un pájaro que tiene orejas de oso y nace con sombrero.
- ¿Cómo son?
Laura: Tiene patas largas y pies de rana, sus ojos son corazones, su pico es de tucán y su barriga es una joroba llena de agua y tienen una marca de nacimiento en forma de estrella.
- ¿De dónde vienen?
Laura: Viven en el desierto y se esconden en la arena y también saben volar.
- ¿Qué comen?
Laura: Serpientes y cáctus.
- Qué más sabés sobre los Górgors?
Laura: Les gusta saltar en paracaídas, subir montañas, enamorarse. Hablan en bubi, no van al cole pero tienen muchos amigos.

Santiago Vaca Chavez:
- ¿Qué es un Górgor?
Santiago:

No hay comentarios:

Publicar un comentario