"La Princesa Ele" por Lucía Pérez y Laura Cañete

La Princesa Ele y el Dragón Policarpo son dos de los personajes del Mundo Epi epi A! cuyas historias cantamos en el disco "Epi epi A!".

Si eres uno de nuestros seguidores, ya sabes que nos gusta fomentar todo lo que tiene que ver con la creatividad pero también con la educación, y es por ello que una de las actividades que hemos propuesto, es la de escribir un cuento corto, cuyos protagonistas sean estos 2 personajes.

La primera en contactarse con nosotras fue Mada Galiana, quien lleva adelante un precioso Taller de Radio Escolar: Radio Solidaria Amiga que vale la pena sintonizar.
Nos preguntó qué necesitaba para proponérselo a sus niños y nosotras le dijimos que simplemente les hiciera escuchar las canciones de estos 2 personajes para que se inspiraran.

Fue así que al poco tiempo nos hizo llegar estos cuentos redactados por niños y niñas de 4to. de primaria, que subiremos semanalmente para que cada uno tenga su espacio y pueda ser disfrutado y recordado.

Esta historia habla de "La Princesa Ele" pero también menciona un personaje y un lugar que seguramente te resultará aún más familiar... léelo y luego nos dices si te gustó.
A nosotras nos encantó!


escrito e ilustrado por Lucía Pérez y Laura Cañete

Este es el dibujo que acompaña el cuento:


¿te ha gustado? ¿Quieres escribirnos tu cuento con tu dibujo para que lo publiquemos en nuestra sección: "Tu cuento de la Princesa L y el Dragón Policarpo"?
Hazlo y envíanoslo por mail a mundoepiepia@gmail.com

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicar los cuentos y las ilustraciones de mis niños. Espero que les guste a la gente. Ellos lo han hecho con mucha ilusión.
    Mada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por colaborar con nosotras difundiendo nuestra música y nuestros contenidos. Además, fue un placer leer todos los cuentos que nos enviaron y que iremos publicando porque simplemente son geniales... como los niñ@s mismos!

      Eliminar