"La Princesa L" por Inés, Angel y Brainner

La Princesa Ele y el Dragón Policarpo son dos de los personajes del Mundo Epi epi A! cuyas historias cantamos en el disco "Epi epi A!".

Si eres uno de nuestros seguidores, ya sabes que nos gusta fomentar todo lo que tiene que ver con la creatividad pero también con la educación, y es por ello que una de las actividades que hemos propuesto, es la de escribir un cuento corto, cuyos protagonistas sean estos 2 personajes.

Este cuento es el más monárquico de los que hemos recibido... ya verán porqué
Además, estos niñ@s se nos han revelado ya que han rebautizado a nuestra princesa que era "L" de "Lau"... pero la verdad es que nos ha encantado!



escrito por Inés, Angel y Brainner
niñ@s de 4to de primaria que participan del Taller de Radio Escolar: RADIO SOLIDARIA AMIGA

Este es el dibujo que acompaña el cuento:


¿te ha gustado? ¿Quieres escribirnos tu cuento con tu dibujo para que lo publiquemos en nuestra sección: "Tu cuento de la Princesa L y el Dragón Policarpo"?
Hazlo y envíanoslo por mail a mundoepiepia@gmail.com

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la publicación. Me alegro que os haya gustado. Los niños están muy ilusionados con que sus cuentos salgan en la página de una cantante tan famosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja :) Me encantan tus comentarios Mada! Muchas gracias!
      Si los publicamos es porque realmente nos gustan y porque vale la pena que otros niños se animen a escribir luego de leer lo que otros niños escriben.
      Además mis cuentos nunca serían tan buenos como éstos... se me dan mejor las canciones ;)

      Eliminar