Concierto infantil interactivo en Sant Joan D'Alacant

Domingo 2 de febrero - Casa de Cultura de Sant Joan D'Alacant

Dicen que "una imágen vale más que 1000 palabras"...
¿Qué tal esta?


Pues sí, el concierto interactivo en la Casa de cultura de San Juan ha sido 100% participativo! 

Además del teclado, la guitarra acústica y la eléctrica, esta vez utilizamos el ukelele para hacer las vocalizaciones antes de cantar juntos: "lalalalá...lelelelé... lilililí... lolo.. lúlurulu, lu-lú". ¡Qué divertido!


Y como siempre, nos quedamos cortas con las maracas caseras para hacer la percusión en "Manchas",


pero nadie se quedó sin hacer "El Torito Pancho", una de las canciones favoritas de la pequeaudiencia del CD "Epi epi A! 2" que editaremos este año.


También contamos con la grata visita de María José, creadora de "Con los niños en la mochila" y 2 de sus hijos: César y Carla (quien nos regaló este hermoso dibujo firmado por ella... en espejo!)


Mención especial merece también el técnico de luces y sonido: José, quien además de sacarnos las fotos que publicamos del concierto, nos lo hizo todo fácil para el montaje de toda la parafernalia y la proyección del video de "La Bat Amanta y el Pijam Amanta" con el que terminamos el espectáculo.


Y por supuesto, muchas gracias también a la Concejalía de Cultura de Sant Joan d'Alacant, en particular a Javier Yebes, por abrirnos la puerta de su casa para compartir esa mañana de domingo con todas esas familias que nos arroparon con buena disposición y muchas sonrisas.

¡Que se repita!

2 comentarios:

  1. Para nosotros fue todo un placer. Los peques lo pasaron en grande!!!
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hacemos por ellos y para ellos así que si se lo pasaron en grande, nosotras más que contentas. En definitiva, es lo que le da sentido a lo que hacemos.
      Gracias por dejarnos tu comentario y por tu buena onda María José!
      besos musicales miles

      Eliminar