Concierto infantil interactivo en Teatro Wagner

Domingo, 23 de febrero de 2014.


Hacía meses que esperábamos este día, no sólo porque nos encanta lo que hacemos y porque nos lo pasamos genial con los más peques, sino porque además, esta vez sería en un teatro de esos taaaaan lindos que te hace muchísima ilusión poder actuar allí. Sí, estamos hablando del Teatro Wagner de Aspe.


Como el concierto era a las 12hrs, tuvimos que madrugar para llegar bien temprano y montar todo el "tinglado": guitarra acústica, guitarra eléctrica, teclado, ordenador, etc, etc, pero por suerte José María y Fuensanta (técnicos del teatro) ya estaban allí para recibirnos y hacérnoslo todo fácil.

Una vez chequeado y re-chequeado todo, sólo había que esperar a que viniera la gente... algo que si bien es un dato obvio, no es nada menor cuando te toca actuar en un teatro grande y cuando sale un día de invierno super soleado en el que la gente podía optar por disfrutar al aire libre en lugar de ir a un lugar cerrado.
Pero la suerte nos acompañó, y "empezó a caer gente al baile"...

Como ya empieza a ser constumbre, comenzamos con el ukelele para hacer las vocalizaciones antes de cantar juntos y la respuesta del público fue tan inmediata que antes de cantar la primera canción, ya sabíamos que iba a ser un concierto realmente interactivo.


Y como siempre, los niñ@s como los verdaderos protagonistas:


... los que sin duda alguna se divierten un montón cuando hacemos la canción de  "El Torito Pancho", que acompañamos con mímica.


Otro de los momentos que más disfrutamos fue cuando hicimos la canción de "La Bat Amanta y el Pijam Amanta", mientas se proyectaba su videoclip.



También contamos con la grata visita de Vicky Licky, integrante de ClowDestino Teatro con sus sobrinas: Aitana y Leire y su madre Lydia:


Y por supuesto, agradecer a la Concejalía de Cultura de Aspe, en especial a José Manuel Mula, por abrirnos la puerta de ese magnífico teatro para compartir esa mañana de domingo con todas esas familias que por fortuna decidieron quedarse con nosotras.


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario